PBteen abrió en 2003,
con una meta en mente:

Diseñar toda una colección de muebles y decoración sólo para adolescentes. Desde entonces, nuestra misión ha sido llevar la máxima calidad, estilo y valor a la habitación de cada adolescente, así como a cada área de estudio, estancia y mucho más.

Nos enorgullecemos de ofrecer una variedad exclusiva de muebles, blancos, lámparas, accesorios y regalos en pbteen.com y en todas nuestras tiendas a lo largo del país. Ya sea que tengas un estilo elegante, ecléctico o algún punto intermedio, nuestras colecciones hacen que sea fácil diseñar espacios divertidos y funcionales que le encantarán a toda la familia.

Nuestros expertos de diseño de casa ofrecen citas gratuitas en nuestras tiendas, en su hogar o por teléfono; le ayudarán a planear una habitación para el estudio o incluso a encontrar los toques finales para su habitación, ningún proyecto es demasiado grande o pequeño para nosotros.

Cada una de nuestras colecciones está elaborada con maestría con los materiales más finos y celebra el estilo cómodo y bien diseñado. Para un toque muy especial, muchos de nuestros productos pueden personalizarse con un nombre o fecha de nacimiento mediante alguna de nuestras cuatro técnicas especiales.

Staying Connected

Nos encanta compartir cosas que inspiran a los adolescentes y sus estilos, ya sean fotos, proyectos que pueden hacer ellos mismos, consejos de estilo y mucho más, y los medios sociales son la mejor forma de hacerlo. Mantenerse conectado también significa que podemos compartir con facilidad nuevas colecciones, ofertas exclusivas, eventos de la tienda y nuestro aclamado servicio al cliente. Síguenos en Facebook e Instagram. Además, regístrate para recibir nuestros catálogos y correos electrónicos para estar entre los primeros en recibir nuestras noticias más recientes.

PBteen cuenta con tiendas en México. Nos emociona compartir nuestras colecciones, consejos de estilo e ideas creativas con más papás y adolescentes que nunca antes.